Categoría | Buenos Aires

“Adictas a vos”

Posted on 02 July 2014 by camarin

Elenco de Adictas a vos junto a Carlos Bacchi y Marcos Carnevale

Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra, de la mano de Marcos Carnevale. Regresan el 3 de abril al teatro Picadilly ! Finalizada.

“Adictas a vos”, escrita por Marcos Carnevale en colaboración con Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Andrés Gelos.

Marcos Carnevale, es director de contenidos de Pol-ka producciones, y además responsable como autor y director del éxito del cine argentino 2013: “Corazón de León”; y de la recordada “Elsa y Fred”, que hoy Hollywood lleva al cine protagonizada por Shirley Maclaine.

Además en el teatro Marcos Carnevale dirigió importantes sucesos protagonizados por Adrián Suar como la recordada “El año que viene a la misma hora” y “La guerra de los Roses”, entre muchas otras obras más.

Esta es la primera vez que Marcos Carnevale llega al teatro con un texto propio.n La primera obra argentina con la producción ejecutiva y general de Carlos y Giuliano Bacchi, se estrenará el viernes 3 de enero de 2014 en el Multiteatro, propiedad del empresario teatral, Carlos Rottemberg.

Un elenco de cinco grandes actrices: Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y el debut teatral en la avenida corrientes de Erika de Sautu Riestra, serán las protagonistas de la insólita y divertida obra teatral.

La original comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale cuenta la historia de cinco mujeres, que coinciden en la sala de espera del aeropuerto; algunas aguardan algún pasajero y algunas están por viajar.

La tormenta las aísla, ni siquiera los celulares funcionan. La espera y la incómoda situación las fuerza a relacionarse entre sí.

Ana, es la “adicta al ídolo”; es una humilde mujer fanática de Julio Iglesias.

Carmen, es una “adicta al hijo” orgullosa madre, que viaja a México para impedir el casamiento de su primogénito.

Belén, una “adicta al marido” y viene a recibirlo después de un viaje de negocios.

Elizabeth es “adicta al padre” y viene a buscarlo como siempre, esperando un reconocimiento afectivo.

Y por último Deborah, una “adicta al amante” que viaja para un encuentro clandestino con su amor.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

NewsLetter

separacion

Cyn21-marca-web-publicidad.350x200